con Juliana Colibrí

con Juliana Colibrí

lunes, 26 de septiembre de 2016

Algunos testimonios de personas que han realizado terapias, talleres, consultas o retiros de Cantos Arquetípicos con Juliana Colibrí - Inscripciones: hasta el 2 de junio de 2018de 2018

LA EXPERIENCIA DE ALOÍNA




Los Cantos Arquetípicos han sido un viaje en compañía de vuelta a casa, al centro de mi corazón. Un viaje mágico lleno de amor, dulzura y canto caminando el sendero del redescubrir, del reconocerme de nuevo, un camino de encuentro con mis guardianes y mis dones para finalmente aceptar y entender mi misión del paso por este mundo.

Han sido enfrentarme a mis más profundos miedos, para verlos con los ojos del amor y despedirlos unificándolos en mi corazón de dulce niña...


Los Cantos Arquetípicos me han hecho recordar quién soy, a qué he venido y darle la bienvenida a la propia medicina que escondía mi espíritu y esencia, medicina que compartiré con el mundo desde hoy y para siempre...


Infinitamente agradecida con la dulce Colibrí de Oro por ayudarme a sanar, a curar, por enseñarme a hacer florecer mi jardín y mi voz.


Agradecida por la presencia de Juliana por ser guardiana de esta rueda, mi guía y compañía, por este tiempo de canto juntas y por su hermoso corazón, que todas las bendiciones estén siempre junto a ti.

María Fernanda Mejía (Aloína)

Canalizadora espiritual y terapeuta angelical
https://www.facebook.com/AloinaCristal?pnref=friends.search


LA EXPERIENCIA DE RICARDO




En el camino de la búsqueda espiritual sentí que hacía falta conexión conmigo mismo, y por ende con Dios, Padre-Madre. Debido a esta sensación de desconexión el camino de los cantos arquetípicos se mostró y decidí tomar este Taller con Colibrí.

A lo largo del Taller de Cantos Arquetípicos sentí cómo se iban uniendo partes olvidadas y despertando una conexión con mi ser, que se expresaba en cantos. 

Tuve encuentros con mi pasado, mi presente y mi futuro, entre melodías y tambores. 

Fusionando nuestras voces y pensamiento creamos mitos, verdades y enseñanzas que brillarán en mi corazón por siempre.

Gracias.

Agradezco a Colibrí su servicio como afinadora de corazones, quien a través de su canto sincero hace resonar las voces de sus estudiantes, recordando la conexión que existe con todo y con todos.

Ricardo Gómez Angulo (Ingeniero de Sistemas y Buscador espiritual)
https://www.facebook.com/ricardo.g.angulo?pnref=lhc.friends



LA EXPERIENCIA DE JEANETTE



Yo era una sombra, una sombra que cantaba con cadenas, con dolor, con tristeza, con miedos, con sueños rotos,
y pude encontrarme y llegar a un hermoso jardín con múltiples colores, sensaciones, seres, pensamientos
y dentro de ese jardín Colibrí me recibió, me abrió la puerta y me dio la bienvenida.

Dentro de ese jardín el poderoso canto de Juliana abrió nuevos caminos, despertó mis sueños dormidos, limpió los miedos y dolores que me ataban.

Ese canto poderoso de Juliana Colibrí me acompañó, me guío por los senderos oscuros de mi propia alma, me presentó a mis ancestros, a los siete rumbos, a los elementos, ese canto poderoso se mezcló con el mío para darle luz, para darle esperanza, para darle fuerza, y cantamos juntas, reviviendo dolores y encontrando alegrías.

Colibrí de Oro con su medicina me presentó a la mariposa, y juntos volaron en el jardín de la conciencia y el amor profundo.

Gracias Juliana, gracias por tu canto, por tu jardín multicolor, por tu sabiduría, por tu energía. Gracias porque mi canto volvió a ser luz en mi corazón, y será luz para el corazón de otros seres, y en ellos nos encontraremos siempre.

Jeanette Ivonne Caicedo Duque (Cantante y maestra de música)



LA EXPERIENCIA DE ALEX


Hoy finalizo el Taller de Cantos Arquetípicos con Colibrí de Oro, y mi corazón siente un profundo agradecimiento y un gran gozo por todas las experiencias que se desenlazan a través de este hermoso jardín multidimensional.

Llegué aquí, a conectar con Colibrí, gracias a seguir el llamado de mi corazón a través de mi intuición y hoy salgo como el Hombre Delfín, el comunicador que enlaza mundos, con la certeza y la felicidad integral de comprender mi camino de vida, donde el pasado y el futuro confluyen simultáneamente en un eterno presente.

Vivir este Taller me ha permitido descubrir y conectarme con el poder del sonido a través de la voz, pero sobretodo, me ha permitido conectarme con mi propia voz como vehículo de canalización y de expansión de conciencia, transformando los miedos a cantar, a expresar, a fluir, en palabras y melodías multidimensionales que nacen de la la sincronización de mi pulso en el tambor, con el pulso de mi corazón y el pulso de la Tierra y del Universo.

Conectar con el Taller de Cantos Arquetípicos representó para mí encontrar las piezas del rompecabezas que hacían falta en cuanto a mi contacto con la música en esta experiencia de vida, porque sólo hasta ahora comprendo el sentido de la música para mi vida, y finalmente comprendo cómo puedo compartir mi propio canto con los demás. Ha sido recibir las llaves para abrir las puertas del mágico y poderoso mundo del sonido y la consciencia.

Realizar este Taller significa en la historia de mi vida, un antes y un después, porque abarca, enfoca, comprende todas las dimensiones de la vida, toda tu historia, y la que esperas escribir y vivir en adelante, ya que obtienes unas poderosas herramientas, la sabiduría, y toda la consciencia que se derivan de la interiorización y activación de los trece arquetipos guía para aplicarlos a cada presente en tu cotidianidad.

Gracias.

Alex Hernando Contento Ortíz (Músico y percusionista)


LA EXPERIENCIA DE SAKREY



Sentí un llamado en mi interior a recibir la medicina de Colibrí de Oro, no sabía exactamente qué me encontraría, pero tenía la plena confianza en mi guía interno que era lo adecuado para mi camino en ese momento. Mi sorpresa fue muy grande, desde la primera sesión al viajar al mundo interno a través de una dulce y conectada voz, con un mensaje claro, preciso y precioso. Siento que recibí un tesoro de un gran valor para mi vida a lo largo del recorrido de la mano de los guardianes, de los cantos, de las leyendas y de la guía de Colibrí de Oro.

Lo recomiendo a todos aquellos seres que sientan el llamado de tener un encuentro profundo consigo mismos, que deseen hacer un tejido interno entre la mente y el corazón, entre lo consciente y lo inconsciente, entre el mundo de los sueños y el mundo de la manifestación de los mismos. 

Katherine Avendaño (Sakrey)

Antropóloga 
 Guía en sanación, meditación y conexión interna
https://www.facebook.com/sakrey.iztaccihuatl?pnref=friends.search



 

LA EXPERIENCIA DE EMPERATRIZ



Sea el momento de ¡AGRADECER! al Universo por poner en mi camino a la terapia de Cantos Arquetípicos, a la prodigiosa voz, talento, inteligencia y a la sensibilidad intuitiva de Colibrí, para la búsqueda de mi guardián interior.
Este ciclo llegó en un momento dónde me encontraba perdida y con la más profunda  tristeza, confusión, desilusión y desorientación,  y gracias  a estos mágicos cantos, fui paso a paso recobrando la paz, el orden y la guía para continuar mi vida.

Creo en esta medicina sagrada porque  logra remover  aquellas “cosas” que necesitan ser removidas, para alentar un nuevo renacer e ir encontrando el propósito de nuestro viaje, que es este caminar.


Quiero recomendar la medicina de Colibrí de oro a todas las personas, ya que mi experiencia fue fructífera y gratificante, y mis guardianes me siguen sorprendiendo, guiándome  con  tal asertividad que no encuentro las palabras que logren expresar tal gratitud. 


Hasta siempre…


Emperatriz Suárez (Caminante del sendero ancestral de América indígena)


https://www.facebook.com/emperatriz.suarez.391?fref=pb&hc_location=friends_tab




LA EXPERIENCIA DE FERNANDO


Hubo tormenta y hubo amanecer. La luna sincronizó la agonía de un yo cojo, que ya no se sostenía en su propio cielo hecho de mentiras y edificado en el miedo de no ser lo suficiente. Ahora soy suficiente para mí mismo, no me debo la gloria ni el galardón.

La serena presencia de Juliana, y su sabio atestiguar mi propio poder, fueron suficientes para que saliera a la luz la lava del volcán. 
Surgió y fue fructífera, en vez de arrasar con pompeya sembró flores y bendiciones a su paso, y sonrió inocente al ver a los pueblos antiguos reencarnando en gentes y festivales de luz de una Nueva América, y una bella y amarilla tierra a la que ya le vienen sus premios y sus guirnaldas. 

Esto ha sido este canal ancestral que se hace paso en el corazón de Colibrí de Oro y que ojalá siga vivo en mi palabra, mi canto y mis letras escritas
.

(Fernando Baena Vejarano)
Psicoterapeuta, escritor y director Centro de Desarrollo Transpersonal 


LA EXPERIENCIA DE ALEJANDRO




Cuando recién conocí a Colibrí, apenas estaba dando mis primeros pasos en el camino espiritual. Nos conocimos en un evento al cual fui con algo de curiosidad. No entablamos mucha relación en ese momento, pero no niego que disfruté mucho del evento. Luego me enteré de la Terapia de Cantos Arquetípicos, quise participar en ella, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. 

Pude progresar como nunca, logré avanzar mucho en mi parte espiritual, social, interna y externamente, me pude conocer mejor a mí mismo y pude sanar varios problemas de mi pasado. Fue algo que mejoró mi vida como nunca, e incluso mi relación con mi madre acabó yendo por muy buen rumbo, y pude sanar heridas respecto a mi padre. 


La música y la magia, lo mejor de los dos mundos. 


La gran enseñanza y sabiduría. 


Un nuevo paso que se da, un nuevo ciclo que inicia. 


Una experiencia inolvidable. 


Colibrí, muchas gracias por todo. 

Bendita Seas. 


Alejandro Murcillo (Zeón Akirus)

Estudiante de Música en la Universidad Javeriana
https://www.facebook.com/zeon.akirus?pnref=friends.search




LA EXPERIENCIA DE ANGÉLICA

 Con un propósito muy íntimo de encontrar respuestas desde mí misma llegué a esta sagrado Taller de Cantos Arquetípicos, motivada por la palabra "canto" en búsqueda de mi propia voz.

Y qué sorpresa encontrar un camino a recorrer que superaba mis propias expectativas. La compañía, guía amorosa y canto divino de Juliana Colibrí, impulsando una voz inexplorada, mi voz, que se conectaba con pensamientos, sensaciones, descubrimientos desde la dimensión divina de la existencia, de mi existencia.

Es un camino que no termina, es el inicio de la expansión de mi propia luz, donde surgen desde las entrañas la vivencia y comprensión de arquetipos sagrados que estructuran mi lugar, aquí y ahora, en este cuerpo, en este planeta.

Me voy agradecida, me voy enriquecida, confiando en lo descubierto y aprendido. Me voy reconociendo el valor de la voz, mi valor y aporte al tejido sagrado del que ahora me siento parte, me voy enamorada de mi guardián mitológico, sintiéndome abierta para ser guiada desde adentro del corazón del cielo, de la tierra desde el corazón humano, con la claridad de entregar y dar en beneficio ya no sólo propio sino en beneficio de todos los que me rodean.  

Angélica Chavarro Franco (Artista plástica y guía de procesos de conexión interior)
 www.facebook.com/angelica.c.franco.7


LA EXPERIENCIA DE AMORY 



El Retiro de Cantos Arquetípicos fue una hermosa oportunidad de reconocer y afianzar mis arquetipos internos, en un proceso que se va gestando y desarrollando, momento a momento, bajo la amorosa guía de Colibrí de Oro. Es escuchar mi canto y el de los demás participantes, para tejer entre todos una potente y amorosa posibilidad de compartir palabra, melodía y luz del alma. Los arquetipos se van desplegando regalando conocimiento, consciencia y claridad; y en en esa siembra de intención y hermandad se abren dimensiones de luz y amor a medida que cada canto y cada narración aparece. Es recordar el Origen y limpiar el campo de posibilidades, para generar nuevas y esperanzadoras formas de encuentro y cercanía. Es encontrar el poder escondido de la voz, para manifestar y tejer una composición conjunta que surge espontánea y bella a la vez.
Particularmente el canto de Colibrí de Oro me llevó a clarificar, en un sueño que tuve dos noches después del Retiro, algo importante que mi alma necesitaba comunicarme para proseguir por esta ruta de consciencia y disfrute de mi Pareja Sagrada.
Permítete visitar este hermoso Jardín para vislumbrar nuevas realidades que con certeza se irán concretando amorosamente para ti. Te lo aseguro. 

Gracias Colibrí, por tu canto medicinal.



Amory  Molina (Sanadora holística, escritora y Comunicadora Social)




LA EXPERIENCIA DE CÉSAR


Colibrí de Oro, eres un canal al universo infinito, tu medicina y tu tecnología me han impresionado positivamente, y me han ayudado fuerte y suavemente a sentir, a crear, a solucionar y a crecer. Colibrí de Oro, gracias por viajar conmigo por el cosmos y por la mente, en esos lugares guiado por tu canto y tus instrumentos divagué, luché, viví, entendí, purifiqué, soñé, encontré, curé, asumí, reí, lloré, volé, me perdí, me encontré; pero todo con alegría, seguridad y cada vez menos miedos y celdas, pues allí estabas acompañando, guiando y respetando los andares por los que caminamos. Colibrí de Oro, gracias, porque además de entender e iniciarme en un propósito, también hiciste que surgieran muchas más cuestiones importantes y se afirmaran y debilitaran otras de acuerdo a los mejores designios.

Colibrí de Oro, en mis pensamientos siempre te daré gracias y bendiciones, en mis pensamientos positivos y trascendentalmente prósperos tendré un jardín maravilloso en donde espero tenerte de visita con tu energía, tu canto y tu tambor, para poder aprender más de tu sabiduría y tu medicina, pues sé que en mi camino la necesitaré como una guía y amiga.

Gracias por siempre. 

César Enrique Carvajal Salamanca 
(Abogado, y caminante del sendero sagrado)




LA EXPERIENCIA DE LIZETH




El Retiro de Cantos Arquetípicos tuvo un profundo significado para mí. Descubrí raíces, ancestros, y recordé pactos que había olvidado. Me liberé de algunos miedos y restablecí relaciones con mis ancestros. Los Cantos Arquetípicos me mostraron la medicina de Colibrí de Oro y a  través de ellos me adentré un poco más en mi interior. Me permitieron mejorar mi voluntad, reconocer mi medicina, escuchar mi voz y abrir mi camino hacia el canto como herramienta para servir. Me motivaron a ver otros aspectos de mí, que tal vez no quería ver, que me han conectado a la vida y el significado profundo de entenderla y experimentarla de una manera más armónica. Me permitieron reconocer mi propósito en esta Tierra y saber que yo soy una parte importante para este universo maravilloso. 

Gracias Juliana por sembrar tu medicina y por llevarme al mundo hermoso de los Cantos Arquetípicos  despertando nueva sabiduría en mí.

Lizeth Castañeda Barrera (Terapeuta holística)
www.facebook.com/lizeth.castaneda




LA EXPERIENCIA DE SANDRA


Llegué a Colibrí de Oro con la necesidad de materializar una idea que rondaba en mi corazón y mi pensamiento desde hace varios años; llegué impulsada a encontrar mi enraizamiento  a la Tierra. Llegué porque presentía que desde hace varios años la voz de Dios, Madre-Padre, me llamaba, y yo no la escuchaba.  Mi proceso personal, y las dificultades que se me venían presentando me llevó a revaluar desde dónde estaba generando mis pensamientos y mis acciones. Todo apuntaba a que estaba en un círculo mental repetitivo y complejo que ya pesaba mucho y me inmovilizaba hasta tal punto de generar en mí una actitud de apatía e insatisfacción hacia la vida. 

El encuentro con Colibrí, su canto, su medicina, revitalizó mi alma, me llevó a encontrarme conmigo misma, y a escuchar mis voces interiores, a descubrir y a reconocer la belleza y talentos que existen dentro de mí, y a reconectar con mi fuerza y poder femenino desde una mirada de amor, compasión, creatividad, alegría, aceptación y concepción de mi vida como crecimiento, evolución y curación sagradas.

Agradezco este bello encuentro con Juliana, ya que a través de su ser me fueron dados muchos mensajes de amor, para poder cumplir mi misión aquí en la Tierra.


Sandra Patricia Alvarado Garay 
(Maestra y terapeuta de danza y movimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario