con Juliana Colibrí

con Juliana Colibrí

lunes, 26 de septiembre de 2016

Sí, Juliana Colibrí, quiero Certificarme como Guía Expert@ en Cantos Arquetípicos ¿Qué necesito hacer ahora?


Inscríbete y reserva tu cupo consignando el valor de la primera mensualidad ($385.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com.

Solo me queda compartirte que hay únicamente tres cupos disponibles en este momento, teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas. Los tres cupos disponibles serán para las primeras tres personas que se inscriban y cancelen su primer pago.


Si te estás preguntando si existe la posibilidad de realizar esta Formación de Cantos Arquetípicos® más adelante, la respuesta es sí, pero  este mismo año no volveré a abrir la convocatoria en este tema y si accedes a este servicio el próximo año la inversión mensual no será la misma, pues las tarifas de mis servicios suben cada año.

Mi consejo es que si sientes el llamado AHORA, no desaproveches esta oportunidad e INSCRÍBETE EN ESTE MISMO MOMENTO. 

Reserva tu cupo consignando el costo de tu primera mensualidad ($385.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com. Así nos pondremos de acuerdo en la fecha y hora de tu primera sesión. 


Los tres cupos disponibles serán para las primeras tres personas que se inscriban y cancelen su primer pago.


LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL 2 DE JUNIO DE 2018

¡SOLO TRES CUPOS DISPONIBLES!


www.colibrideoro.blogspot.com
cantosarquetipicos@gmail.com
Cel/ WhatsApp: 300-5656634
Carrera 4A N° 30-38
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario