con Juliana Colibrí

con Juliana Colibrí

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿De qué se trata la Formación de Guías Expertos en Cantos Arquetípicos®? - Inscripciones: del 7 al 31 de mayo de 2018

¿A quién está dirigida esta Formación de guías expertos en Cantos Arquetípicos®? 


A mujeres y a hombres que hayan realizado, y que estén dispuestos a seguir realizando, un trabajo interior profundo enfocado en conocerse a sí mismos, en saber quiénes son en esencia, en transformarse, en sanarse, en expresar su verdadero ser; y que a la vez sientan el llamado a acompañar, guiar, bendecir e iluminar a otras personas en su propio despertar.

A hombres y mujeres que amen transmitir su luz espiritual, su canto sagrado y su medicina interior, en comunión con la Madre Tierra y con el Padre Creador, siendo canales e instrumentos limpios y puros, al servicio del plan Divino. 

A profesionales o estudiantes de la voz o del canto (cantantes, artistas, músicos, maestros de voz consciente, poetas, escritores).

A profesionales  o estudiantes de la salud (terapeutas holísticos, sanadores energéticos, psicoterapeutas, mujeres medicina, hombres medicina, médicos alternativos).

A guías o aprendices del camino sagrado (caminantes o buscadores del camino con corazón, guías o canalizadores espirituales, coach de vida, estudiantes o maestros de autoconocimiento, expertos en sabiduría ancestral).


¿Qué diploma se entrega al finalizar la Formación?

Al completar tu formación recibirás un diploma que te avala como guía experto o guía experta en Cantos Arquetípicos. A partir de ese momento podrás guiar consultas, terapias y círculos  Cantos Arquetípicos. 


¿Qué duración tiene esta Formación?

La Formación de guías expertos en Cantos Arquetípicos® dura un año y medioEste año y medio de Formación se dividen a su vez en tres módulos (El primer módulo dura cinco meses y medio, el segundo módulo dura seis meses y medio, y el tercero módulo dura ocho meses).



¿Cuáles son los temas que se abordarán durante cada módulo? 


Módulo I. Despierta tu propio canto, tu propia medicina y tu propia Divinidad Interior.

Encuéntrate con tu divinidad interior: reconoce cómo comunicarte con tu ser esencial, transpersonal y multidimensional, en comunión con la fuente divina de la creación, acompañando a otras personas en esta sintonización espiritual.


Despierta tu propia medicina: es tiempo de que cada ser humano despierte su automaestría, su capacidad innata de sanarse a sí mismo, y su propia sabiduría ancestral. Contribuye a este despertar a través de tu canto sagrado y tu palabra mitopoética.


Reconoce tu propio canto: potencializa los dones y talentos naturales de tu propio canto y tu propia palabra, al tiempo que integras a tu voz los fundamentos básicos de  la música, la técnica vocal, el lenguaje mitopoético y  los cantos chamánicos de diferentes tradiciones ancestrales.



Módulo 2. Conoce a profundidad los diversos servicios de Cantos Arquetípicos que podrás guiar así como los Fundamentos de este Sistema Sagrado.

Servicios de Cantos Arquetípicos®: Consulta de Cantos Arquetípicos®. Terapia de Cantos Arquetípicos®. Círculo de Cantos Arquetípicos®. Durante esta formación de un año y medio conocerás estos tres servicios, y te enfocarás en ellos para realizar tus prácticas y para guiar tus propias actividades una vez te hayas graduado como guía experto en Cantos Arquetípicos®. Si en algún momento de la Formación te llama la atención desarrollar un cuarto o quinto servicio (Ritual de Cantos Arquetípicos®o Concierto de Cantos Arquetípicos®) se requerirá una ampliación de tu formación  de tres o cuatro meses más, según el servicio en mención.  

Metodología, estructura y fundamentos del Sistema de Cantos Arquetípicos®: En este módulo estudiarás a profundidad los quince arquetipos guía que rigen el Sistema de Cantos Arquetípicos® (su luz y su sombra, sus principios rectores, sus diversos nombres, sus imágenes arquetípicas, su impronta sagrada en la humanidad, etc). Estudiarás también la forma y el fondo que rige una práctica de Cantos Arquetípicos®, comprendiendo el sentido profundo de su metodología, de los instrumentos ceremoniales que la acompañan, de las raíces que la sostienen y del destino esencial hacia el cual se dirige.

Principios espirituales, éticos y creativos que rigen el Sistema de Cantos Arquetípicos®(los cuales se basan en distintas sabidurías ancestrales y caminos espirituales de autoconocimiento como el yoga, el budismo zen, el chamanismo de América Indígena, la psicología transpersonal, el taoísmo y la espiritualidad de la Diosa). Voz transpersonal, tercer punto, chakra unificado, camino del medio, alquimia interior, encuentro con la propia luz y la propia sombra, conciencia crística, alineación de los siete cuerpos,  los arquetipos como arquitectos de nuestra vida, libre expresión del ser, siete generaciones hacia atrás y siete generaciones hacia adelante, servicio al Plan Divino de la ascensión planetaria, servicio al nacimiento de la nueva humanidad, integridad humana, ética profesional, entre otros.

Evaluaciones: Al final del segundo módulo realizaremos una serie de evaluaciones escritas y orales para verificar que ya estás lista o listo para pasar al módulo de las prácticas. 


Módulo 3.  Prácticas de Cantos Arquetípicos®,  perfeccionamiento como guía experto en Cantos Arquetípicos®, y examen final.

Consagra tus instrumentos sagrados a través de varias ceremonias iniciáticas: Consagración de tambores, sonajas y dados oraculares. Iniciación espiritual como guía experto y guardián de los Cantos Arquetípicos.

Pon en práctica todo lo aprendido llevando a cabo tus primeras prácticas como guía experto o guía experta en Cantos Arquetípicos®.

Perfecciona tu desempeño como guía experto en Cantos Arquetípicos® recibiendo y aplicando las observaciones y sugerencias de Juliana Colibrí después de cada práctica que realices, fortaleciendo tus conocimientos en Cantos Arquetípicos®, y desarrollando tus habilidades comunicativas, expresivas, pedagógicas y terapéuticas.





¿Es una Formación personalizada o en grupo?

Es una formación personalizada principalmente, pero asistirás a algunos retiros grupales intensivos a lo largo de todo el proceso, así como a algunos conciertos-oráculo, también grupales. En total asistirás a 96 horas personalizadas, más 65 horas grupales. 


 ¿Cuáles son los horarios?

La asistencia a las sesiones personalizadas es de una sesión a la semana. La duración de cada sesión es de una hora y media, y el horario se coordina de acuerdo a la disponibilidad de cada estudiante así como a la agenda de Juliana Colibrí. Los retiros grupales son dos a lo largo de toda la Formación. El horario de cada retiro incluye un fin de semana con festivo (sábado, domingo y lunes festivo de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.). Los Conciertos-Oráculo duran dos horas y media, y se realizan los días sábado de 3:00 a 5:30 p.m.



¿Qué costo tiene la Formación y cómo es la forma de pago?

La inversión a realizar es de $385.000 mensuales durante el año 2018,  y de  $425.000 mensuales durante el año 2019.

Reserva tu cupo consignando tu primera mensualidad ($385.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com.


¿Cuál es la fecha de las inscripciones?

La fecha de inscripciones inicia el 7 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2018. 



¿Cuántos cupos hay disponibles?

Hay únicamente tres cupos disponibles en este momento (teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas). Los tres cupos disponibles serán para las tres primeras personas que se inscriban y cancelen su primera mensualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario