con Juliana Colibrí

con Juliana Colibrí

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿De qué se trata la Certificación en Cantos Arquetípicos®? - Inscripciones del 10 al 28 de octubre de 2016

¿A quién está dirigida esta Formación de guías expertos en Cantos Arquetípicos®

A profesionales  o estudiantes de la salud (terapeutas holísticos, sanadores, psicólog@s, hombres o mujeres medicina, expert@s en medicina alternativa), profesionales o estudiantes de la voz (cantantes, artistas, músicos, maestr@s de voz consciente, poetas, escritores), guías o aprendices del camino sagrado (caminantes o buscadores del camino con corazón, guías o canalizadores espirituales, coach de vida, maestr@s de autoconocimiento, expert@s en sabiduría ancestral).


¿Qué diploma se entrega al finalizar la Formación?

Al completar tu formación recibirás un diploma que te avala como guía experto o guía experta en Cantos Arquetípicos®. A partir de ese momento podrás guiar consultas, terapias, talleres, ceremonias o círculos de Cantos Arquetípicos®. 


¿Qué duración tiene esta Formación?

La Formación de guías expertos en Cantos Arquetípicos® dura quince meses en total. Estos quince meses de Formación se dividen a su vez en tres módulos (cada módulo dura cinco meses).



¿Cuáles son los temas principales que se abordarán en cada módulo? 

Módulo 1. Encuéntrate con tu divinidad interior (reconoce cómo comunicarte con tu ser esencial, transpersonal y multidimensional, en comunión con la fuente divina de la creación, acompañando a otras personas en esta sintonización espiritual).

Módulo 2. Despierta tu propia medicina (es tiempo de que cada ser humano despierte su automaestría, su capacidad innata de sanarse a sí mismo, y su propia sabiduría ancestral. Contribuye a este despertar a través de tu canto sagrado y tu palabra mitopoética).  

Módulo 3. Reconoce tu propio canto (potencializa los dones y talentos naturales de tu propio canto y tu propia palabra, al tiempo que integras a tu voz los fundamentos básicos de  la música, la técnica vocal, el lenguaje mitopoético y  los cantos chamánicos de diferentes tradiciones ancestrales).


¿Es una Formación personalizada o en grupo?

Es una formación personalizada, pero al finalizar cada módulo realizamos un Retiro grupal de un fin de semana donde compartimos con otras  personas que también están transitando el Sistema de Cantos Arquetípicos. En total asistirás a 72 horas personalizadas, más 72 horas grupales.


 ¿Cuáles son los horarios?

La asistencia en las sesiones personalizadas es de una sesión a la semana. La duración de cada sesión es de una hora y media, y el horario se coordina de acuerdo a la disponibilidad de cada participante así como a la agenda de Juliana Colibrí. Los retiros grupales son tres a lo largo de toda la Formación. El horario de cada retiro incluye un fin de semana completo (viernes de 6:00 a 9:00 p.m., sábado y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m). 



¿Qué costo tiene la Formación y cómo es la forma de pago?

La inversión a realizar es de una cuota inicial de $1.500.000, más once cuotas mensuales de $340.000.

Antes de la inscripción se realiza una entrevista previa, donde podrás conocer personalmente a Juliana Colibrí. Esta entrevista dura una hora y media, y tiene un costo de $100.000. 

Reserva tu cupo para la entrevista previa consignando ($100.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a colibrideoro@gmail.com.


¿Cuál es la fecha de las inscripciones?

La fecha de inscripciones inicia el 10 de octubre y finaliza el 28 de octubre de 2016. 



¿Cuántos cupos hay disponibles?

Hay únicamente tres cupos disponibles en este momento (teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas). Debido a que me gusta hacer un trabajo de alta calidad sólo realizo máximo trece procesos personalizados al tiempo (y en este momento ya tengo diez procesos en otras áreas). De modo que los tres cupos disponibles serán para las tres primeras personas que se inscriban y cancelen su cuota inicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario