con Juliana Colibrí

con Juliana Colibrí

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿De qué se trata la Formación de Guías Expertos en Cantos Arquetípicos®? - Inscripciones: hasta el 2 de junio de 2018

¿A quién está dirigida esta Formación de guías expertos en Cantos Arquetípicos®? 


A mujeres y a hombres que hayan realizado, y que estén dispuestos a seguir realizando, un trabajo interior profundo enfocado en conocerse a sí mismos, en saber quiénes son en esencia, en transformarse, en sanarse, en expresar su verdadero ser; y que a la vez sientan el llamado a acompañar, guiar, bendecir e iluminar a otras personas en su propio despertar.

A hombres y mujeres que amen transmitir su luz espiritual, su canto sagrado y su medicina interior, en comunión con la Madre Tierra y con el Padre Creador, siendo canales e instrumentos limpios y puros, al servicio del plan Divino. 

A profesionales o estudiantes de la voz o del canto (cantantes, artistas, músicos, maestros de voz consciente, poetas, escritores).

A profesionales  o estudiantes de la salud (terapeutas holísticos, sanadores energéticos, psicoterapeutas, mujeres medicina, hombres medicina, médicos alternativos).

A guías o aprendices del camino sagrado (caminantes o buscadores del camino con corazón, guías o canalizadores espirituales, coach de vida, estudiantes o maestros de autoconocimiento, expertos en sabiduría ancestral).


¿Qué diploma se entrega al finalizar la Formación?

Al completar tu formación recibirás un diploma que te avala como guía experto o guía experta en Cantos Arquetípicos. A partir de ese momento podrás guiar consultas, terapias y círculos  Cantos Arquetípicos. 


¿Qué duración tiene esta Formación?

La Formación de guías expertos en Cantos Arquetípicos® dura un año y medio (18 meses en total)Este año y medio de Formación se dividen a su vez en tres módulos (El primer módulo dura cinco meses y medio, el segundo módulo dura cinco meses y medio, y el tercero módulo dura siete meses).



¿Cuáles son los temas que se abordarán durante cada módulo? 


Módulo I. Despierta tu propio canto, tu propia medicina y tu propia Divinidad Interior.

Encuéntrate con tu divinidad interior: reconoce cómo comunicarte con tu ser esencial, transpersonal y multidimensional, en comunión con la fuente divina de la creación, acompañando a otras personas en esta sintonización espiritual.


Despierta tu propia medicina: es tiempo de que cada ser humano despierte su automaestría, su capacidad innata de sanarse a sí mismo, y su propia sabiduría ancestral. Contribuye a este despertar a través de tu canto sagrado y tu palabra mitopoética.


Reconoce tu propio canto: potencializa los dones y talentos naturales de tu propio canto y tu propia palabra, al tiempo que integras a tu voz los fundamentos básicos de  la música, la técnica vocal, el lenguaje mitopoético y  los cantos chamánicos de diferentes tradiciones ancestrales.



Módulo 2. Conoce a profundidad los diversos servicios de Cantos Arquetípicos que podrás guiar así como los Fundamentos de este Sistema Sagrado.

Servicios de Cantos Arquetípicos®: Consulta de Cantos Arquetípicos. Terapia de Cantos Arqueípicos. Círculo de Cantos Arquetípicos. Durante esta formación de un año y medio conocerás estos tres servicios, y te enfocarás en ellos para realizar tus prácticas y para guiar tus propias actividades una vez te hayas graduado como guía experto en Cantos Arquetípicos®. Si en algún momento de la Formación te llama la atención desarrollar un cuarto o quinto servicio (Concierto de Cantos Arquetípicos, o Ritual de Cantos Arquetípicos), se requerirá una ampliación de tu formación  de tres meses más, según el servicio en mención.  

Metodología, estructura y fundamentos del Sistema de Cantos Arquetípicos®: En este módulo estudiarás a profundidad los quince arquetipos guía que rigen el Sistema de Cantos Arquetípicos® (su luz y su sombra, sus principios rectores, sus diversos nombres, sus imágenes arquetípicas, su impronta sagrada en la humanidad, etc). Estudiarás también la forma y el fondo que rige una práctica de Cantos Arquetípicos®, comprendiendo el sentido profundo de su metodología, de los instrumentos ceremoniales que la acompañan, de las raíces que la sostienen y del destino esencial hacia el cual se dirige.

Principios espirituales, éticos y creativos que rigen el Sistema de Cantos Arquetípicos®(los cuales se basan en distintas sabidurías ancestrales y caminos espirituales de autoconocimiento como el yoga, el budismo zen, el chamanismo de América Indígena, la psicología transpersonal, el taoísmo y la espiritualidad de la Diosa). Voz transpersonal, tercer punto, chakra unificado, camino del medio, alquimia interior, encuentro con la propia luz y la propia sombra, conciencia crística, alineación de los siete cuerpos,  los arquetipos como arquitectos de nuestra vida, libre expresión del ser, siete generaciones hacia atrás y siete generaciones hacia adelante, servicio al Plan Divino de la ascensión planetaria, servicio al nacimiento de la nueva humanidad, integridad humana, ética profesional, entre otros.

Evaluaciones: Al final del segundo módulo realizaremos una serie de evaluaciones escritas y orales para verificar que ya estás lista o listo para pasar al módulo de las prácticas. 


Módulo 3.  Prácticas de Cantos Arquetípicos, perfeccionamiento como guía expert@ en Cantos Arquetípicos, y exámen final

Consagra tus instrumentos sagrados a través de varias ceremonias iniciáticas: Consagración de tambores, sonajas y dados oraculares. Iniciación espiritual como guía experto y guardián de los Cantos Arquetípicos.

Pon en práctica todo lo aprendido llevando a cabo tus primeras prácticas como guía experto o guía experta en Cantos Arquetípicos®.

Perfecciona tu desempeño como guía experto en Cantos Arquetípicos® recibiendo y aplicando las observaciones y sugerencias de Juliana Colibrí después de cada práctica que realices, fortaleciendo tus conocimientos en Cantos Arquetípicos®, y desarrollando tus habilidades comunicativas, expresivas, pedagógicas y terapéuticas.





¿Es una Formación personalizada o en grupo?

Es una formación personalizada principalmente, pero asistirás a dos retiros grupales intensivos a lo largo de todo el proceso. En total asistirás a 96 horas personalizadas, más 65 horas grupales. 


 ¿Cuáles son los horarios?

La asistencia a las sesiones personalizadas es de una sesión a la semana. La duración de cada sesión es de una hora y media, y el horario se coordina de acuerdo a la disponibilidad de cada estudiante así como a la agenda de Juliana Colibrí. Los retiros grupales son dos a lo largo de toda la Formación. El horario de cada retiro incluye un fin de semana con festivo (sábado, domingo y lunes festivo de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.). 



¿Qué costo tiene la Formación y cómo es la forma de pago?

La inversión a realizar es de $385.000 mensuales durante el año 2018,  y de  $420.000 mensuales durante el año 2019.

Reserva tu cupo consignando tu primera mensualidad ($385.000) en la cuenta de ahorros N° 0099-70354586 de Davivienda, a nombre de Juliana González Molina, y luego envíanos la copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com.


¿Cuál es la fecha de las inscripciones?

La fecha de inscripciones finaliza el 2 de junio de 2018. 



¿Cuántos cupos hay disponibles?

Hay únicamente tres cupos disponibles en este momento (teniendo en cuenta que éste es un proceso de alto valor transformacional y que paralelamente guío otros procesos personalizados en otros temas). Los tres cupos disponibles serán para las tres primeras personas que se inscriban y cancelen su primera mensualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario