con Juliana Colibrí

con Juliana Colibrí

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Quién es Juliana (Colibrí de Oro) - Inscripciones del 10 al 28 de octubre de 2016



Colibrí de Oro es el nombre espiritual de Juliana González Molina, cantante, maestra espiritual, mujer medicina y escritora bogotana, quien desde hace nueve años se dedica a compartir el Sistema de Cantos Arquetípicos a través de conciertos, ceremonias, libros, terapias, retiros, discos y talleres creados por ella misma. En el año 2008 fundó el Centro Colibrí de Oro, cuya misión se centra en co-crear nuevos caminos en el arte, la espiritualidad y la salud integral a partir de la integración de antiguas sabidurías ancestrales. Más de quinientas personas han realizado hasta la fecha procesos personalizados con ella (procesos que han durado desde algunas semanas hasta más de cinco años), y a la vez miles de personas  han participado de sus conciertos, círculos o retiros grupales. 

Juliana Colibrí nació con el don espiritual de comunicarse con la Gran Diosa y el Padre Creador a través de su propio canto. Entre sus quince y sus treinta años experimentó tres crisis existenciales profundas que la condujeron a su propia muerte y a su propio renacimiento iniciático, despertando en ella todo su potencial como mujer de sabiduría. A los 29 años, después de una larga búsqueda, Juliana Colibrí se encontró a ella misma, y encontró su verdadero camino de realización a partir de abrazar su don espiritual. Fue allí cuando creó el Sistema de los Cantos Arquetípicos. Desde entonces se dedica a ser una mensajera del amor divino, sirviendo, a través de su propio canto medicinal, al surgimiento de una nueva humanidad en nuestro planeta.

Ha publicado los libros La voz de la adolescencia (2016, cuentos literarios-oráculo de autoconocimiento, editorial Centro Colibrí de Oro), Entre mundos hermanos (2008, Investigación, relatos, Editorial Universidad Externado de Colombia) Alguien golpea (2006, Poesía, Editorial Universidad Externado de Colombia), Psicosoluciones (2002, traducción, editorial Herder Barcelona), y La guarida del tiempo (1998, Poesía y cuento, editorial Entorno).

Se ha formado en los ámbitos del arte, la comunicación y la espiritualidad, con distintos maestros y en distintas escuelas. Cantos chamánicos (con diferentes abuelas y abuelos indígenas de Colombia y América), Yoga de la voz y  sanación con sonidos (con Alejandra Ortiz), técnica vocal (con Juanita Delgado, Andrés Ávila, y en la Escuela Rodrigo Leal), música étnica (con William Morales), músicoterapia (con Mauricio Vicenzio), Yoga integral (en la Escuela Satyananda), Meditación Za zen (en la Fundación para vivir el zen), música occidental (en la Escuela Rodrigo Leal, con Katalina González, y con Mariposa Solar), sabiduría ancestral y mitología de América Indígena (en el Movimiento MAIS) Comunicación Social- Periodismo (Graduada en la Universidad Externado de Colombia), oráculos de autoconocimiento (espiritualidad afrocubana), realización de cine (graduada en la E.I.C.T.V, San Antonio de los baños, Cuba), comunicación con ángeles, arcángeles y maestros ascendidos (Gran Hermandad Blanca), arquetipos (estudios exhaustivos de distintos autores como Joseph Campbell, Miranda Gray, Jean Shinoda Bolen, Miguel Rocha y Analía Bernardo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario